Programa de Promotores Independientes PI

Haz que nuestra página trabaje por ti...

promotor independiente
La manera más fácil de obtener ingresos solo por recomendar nuestros productos


Regístrate como Promotor Independiente por solo $99.00 MXN al mes o contrata en renta cualquiera de nuestros productos y en automático te activas como Promotor Independiente Clarity.


- Pagamos comisiones por cada venta o registro de renta que se genere a través de tú recomendación directa (correo electrónico o redes sociales).

- También te pagamos comisiones por tus recomendados cada que ellos generen una venta o un registro de renta.

- Y finalmente cuando los recomendados de tus primeros recomendados generan una venta o un registro de renta.


Hacemos un seguimiento de los visitantes que se refieren a nosotros a través de ti, mediante la lectura de vínculos personalizados (cookies), esta vinculación dura 6 meses para que recibas tu comisión aunque el usuario no compre o contrate su producto al instante.

Invita a más amigos a integrarse y haz crecer tu equipo de trabajo.


Si estás interesado/a en promover nuestros productos, el Programa de Promotores Independientes de Clarity es una excelente oportunidad para ti...


- Conóce las Ventajas -

click¡Haz click!

en cada uno de los puntos a continuación y conoce todas las ventajas que tiene integrarte como Promotor Independiente Clarity...

1 - El Internet y la Oportunidad de Negocio

En todo el mundo y también en México, cada vez es más común trabajar desde casa… o desde donde te encuentres!

Esta nueva modalidad se conoce como HBO por sus siglas en inglés Home Based Office.


HBO ofrece importantes ventajas:

  • Se puede trabajar desde casa, o desde cualquier lugar con conexión a Internet… incluso desde un celular.
  • No es necesario acudir a un lugar de trabajo definido, por lo que no se pierde tiempo camino al trabajo y de regreso al hogar.
  • Cada quien define su horario y la cantidad de horas a trabajar.

Obtener ingresos adicionales trabajando con esta flexibilidad presenta una increíble oportunidad.

El internet, los pagos electrónicos y las entregas a domicilio lo hacen posible.

Clarity pone a todo su equipo de trabajo a tu disposición.


Como lo demuestran las redes sociales, el Internet permite informar a miles de personas en cuestión de segundos.

La dimensión del mundo de clientes potenciales es infinita. Llegar a ellos depende de cada quien.

El Programa de Promotores Independientes de Clarity es aprovechado por muchas personas no importando en que parte de México se encuentren. Brinda las herramientas necesarias para promocionar eficientemente productos y servicios a una cartera de clientes potenciales que crece de forma constante a lo largo del país.


Es importante destacar que no somos un Multinivel, por lo que el Promotor Independiente…

  • No requiere asistir a presentaciones engañosas en las que tendrá que comprar un “Kit de arranque",
  • no le solicitaremos ventas mensuales mínimas para que pueda obtener sus gratificaciones que le correspondan,
  • no recibirá cajas de productos en su domicilio que deberá buscar vender entre sus conocidos a precios alzados,
  • no necesitará ir a cobrar productos que entregó a plazos “con tal de vender” buscando recuperar su inversión,
  • y nunca se le obligará comprar productos para generarse ingresos a través de la reventa. La reventa no está prohibida ya que en todos los productos existen descuentos especiales por volumen mismo que muchos Promotores Independientes aprovechan para generarse una ganancia adicional.


Todo lo contrario, solo se requiere fascinación con Clarity, sus Productos y su Programa de Promotores Independientes.

  • Registrarte como Promotor Independiente es muy sencillo. El registro se hace en menos de 1 minuto.
  • No es necesario hacer ningún tipo de inversión, ni inicial, ni posterior.
  • En realidad, no es ni siquiera necesario comprar o vender cerrando una venta. Lo único que se debes hacer es promocionar los productos al compartir la información vía correo electrónico a través de tu Tienda Virtual Clarity y a través de tu equipo de trabajo y tu comunidad.
  • Es importante entiendas que al participar en el Programa de Promotores Independientes eres un Promotor Independiente que promueve de forma independiente los productos Clarity sin que existan obligaciones de horario, lugar definido de trabajo, ni vínculo laboral con Clarity Systems S.A. de C.V.

El éxito obtenido depende de tu esfuerzo y habilidad en promocionar los productos.

2 - Tu propia Tienda Virtual Clarity

Al haberte registrado como Promotor Independiente, obtendrás tu Propia TIENDA VIRTUAL CLARITY o TVC.

Perteneces al Equipo de Trabajo de quien te invitó a participar y a la Comunidad Clarity de quien lo invitó a él o ella.

En www.clarity.mx siempre podrás identificar en que TVC te encuentras en la parte superior derecha de la pantalla.

  • Al compartir productos Clarity® a tus contactos desde tu TVC, ellos recibirán información del producto y quedarán vinculados a tu TVC. Si un contacto vinculado a tu TVC comparte esta información con terceros, ellos quedarán vinculados a tu TVC también. Cada vez que envíes información de cualquier producto a tus contactos a través del botón “COMPARTIR” se mantendrán vinculados nuevamente por 6 meses.
  • Al generarse una SOLICITUD DE COMPRA en tu TVC recibirás a tu correo registrado un AVISO DE SOLICITUD con un número de solicitud que te permitirá llevar un registro.
  • Al ejecutarse el cobro exitoso de la solicitud de compra, esta se convierte en una COMPRA EXITOSA.

Toda Compra Exitosas que se genere en tu TVC te generará un GRATIFICACIÓN en forma de reembolso llamada R1 (el monto R1 es dependiente del producto vendido).

  • El costo de mantenimiento de tu TVC es de $ 8.00 USD mensuales.
3 - Tu Equipo de Trabajo Clarity

Invita a todos tus conocidos, no importa en qué parte de México, a formar parte en tu EQUIPO DE TRABAJO de Promotores Independientes. No existe límite en la cantidad de integrantes de Tu Equipo de Trabajo.

  • Cada Promotor Independiente de Tu Equipo de Trabajo recibirá, de la misma manera que tú, su propia TVC.
  • Productos que ellos recomienden a sus contactos a través de “COMPARTIR” mantendrán vinculados a estos contactos a su TVC por 6 meses.
  • Al generarse una SOLICITUD DE COMPRA en las TVC de los integrantes de Tu Equipo de Trabajo, recibirás a tu correo registrado un AVISO DE SOLICITUD con un número de solicitud que te permitirá llevar un registro.
  • Toda COMPRA EXITOSA que se genere en las TVC de los integrantes de Tu Equipo de Trabajo te generará una GRATIFICACIÓN en forma de reembolso llamada R2 (el monto R2 es dependiente del producto vendido).

El costo de mantenimiento de las TVC de los integrantes de Tu Equipo de Trabajo es de $ 8.00 USD mensuales, de los cuales tú recibirás $ 2.00 USD por integrante de forma mensual, como GRATIFICACIÓN por apoyar a los integrantes de tu equipo de trabajo en capacitarlos para entender el Programa de Promotores Independientes y los productos

4 - Tu Comunidad Clarity

Cuando los integrantes de Tu Equipo de Trabajo forman sus propios equipos de trabajo, se genera y crece Tu COMUNIDAD CLARITY. Los integrantes de Tu Comunidad pueden encontrarse en cualquier parte de México y generar ventas a toda la república. No existe límite en la cantidad de integrantes de Tu Equipo de Trabajo.

  • Cada Promotor independiente de Tu Comunidad recibirá, de la misma manera, su propia TVC.
  • Productos que ellos recomienden a sus contactos a través de “COMPARTIR” mantendrán vinculados a estos contactos a su TVC por 6 meses.
  • Al generarse una SOLICITUD DE COMPRA en las TVC de los integrantes de Tu Comunidad, recibirás a tu correo registrado un AVISO DE SOLICITUD con un número de solicitud que te permitirá llevar un registro.
  • Toda COMPRA EXITOSA que se genere en las TVC de los integrantes de tu comunidad te generará una gratificación en forma de reembolso llamada R3 (El monto R3 es dependiente del producto vendido)

El costo de mantenimiento de las TVC de los integrantes de Tu Comunidad es de es de $ 8.00 USD mensuales de los cuales  tú recibirás $ 2.00 USD por integrante de forma mensual, como gratificación por apoyar a los integrantes de tu equipo de trabajo en formar sus propios equipos de trabajo y en capacitarlos para entender el Programa de Promotores Independientes y los productos.

5 - Gratificaciones por Promoción

El Promotor Independiente (PI) no es responsable por la venta y no es considerado un VENDEDOR.

Es considerado un PROMOTOR INDEPENDIENTE que PROMUEVE la venta de productos y servicios Clarity® de forma INDEPENDIENTE a través de la página de internet.

Por lo mismo las percepciones, no son comisiones de ventas, pero GRATIFICACIONES POR PROMOCIÓN por haber PROMOVIDO el producto de forma suficiente concluyéndose una COMPRA EXITOSA de un producto o servicio a través de la página de Clarity®.

El PI recibirá Gratificaciones por Promoción por las compras exitosas en su propia TVC, y por las compras exitosas en las TVC de los integrantes de su equipo de trabajo y de su comunidad.

Las Gratificaciones por Promoción por compras exitosas en la TVC propia del PI son llamadas R1 y varían dependiendo del producto entre el 7 y 13% del valor de la venta antes de IVA

Las Gratificaciones por Promoción por compras exitosas en las TVC de integrantes del Equipo de Trabajo del PI son llamadas R2 y varían dependiendo del producto entre el 5 y 11% del valor de la venta antes de IVA

Las Gratificaciones por Promoción por compras exitosas en las TVC de integrantes de la Comunidad del PI son llamadas R3 y varían dependiendo del Producto entre el 3 y 9% del valor de la venta antes de IVA

No hay límite en la cantidad de integrantes del equipo de trabajo o de la comunidad.


Las Gratificaciones por Promoción se acumulan del 16 de un mes, hasta el 15 del mes siguiente y son reembolsadas a las tarjetas de crédito especificadas por el Promotor Independiente el día 25 de cada mes o día hábil posterior.


Ejemplo:

PI Isabel invitó a Carlos a formar parte en su Equipo de Trabajo.

Carlos Invitó a su hermano Arturo a participar en su propio Equipo de Trabajo con lo que es parte de la Comunidad Clarity® de Isabel.

PI                            Isabel Romero

ET                           Carlos Anaya

CC                          Arturo Anaya

 

Arturo invitó a su hermana Maribel a formar parte en su Equipo de Trabajo. Maribel es parte de la Comunidad de Carlos.

Maribel Invitó a Enrique a participar en su propio Equipo de Trabajo con lo que es parte de la Comunidad Clarity de Arturo.

PI                            Arturo Anaya

ET                           Maribel Anaya

CC                          Enrique Monroy

 

Cada Persona es ante Clarity un Promotor Independiente que forma parte de un Equipo de Trabajo y de una Comunidad.

A su vez el mismo Promotor Independiente puede formar su propio Equipo de Trabajo y su Comunidad.


Caso A)

Cliente Juan Rodriguez realiza una compra de un Purificador Casero Estándar con un valor de $ 2,999.00 MN en la tienda de Arturo. Las Gratificaciones por Promoción en este Producto son:

 

  • a Arturo Anaya                R1        = 13%     = $ 389.87           por venta realizada en TVC propia
  • a Carlos Anaya                R2        = 10%     = $ 299.90            por venta realizada en TVC de su Equipo de Trabajo
  • a Isabel Romero               R3        = 7%       = $ 209.93           por venta realizada en TVC de su Comunidad


Caso B)

Cliente Esmeralda Valencia realiza una compra de un Calentador Solar Premium 200  con un valor de $ 10,660 MN en la tienda de Enrique Monroy.

Las Gratificaciones por Promoción en este Producto son:

  • a Enrique Monroy           R1      = 12%   = $ 1,279.20       por venta realizada en su TVC propia
  • a Maribel  Anaya            R2      = 9%     = $ 959.40         por venta realizada en TVC de su Equipo de Trabajo
  • a Arturo Anaya              R3      = 6%     = $ 639.60         por venta realizada en TVC de su Comunidad


Caso C)

Del 16 de Marzo al 15 de Abril se generaron las siguientes ventas relacionadas con Arturo:

  • $ 49,500 pesos en la TVC de Arturo
  • $ 389,872 pesos en las 6 TVC del equipo de trabajo de Arturo en el que se encuentra también Maribel.
  • $ 773,450 pesos en las 18 TVC de la Comunidad Clarity de Arturo en la que se encuentra también Enrique

 

Gratificaciones por Promoción (en base a los porcentajes promedio que reembolsan los diferentes R1, R2 y R3)


Isabel

     6% en reembolsos R3 por las ventas TVC de Arturo                                                             = $ 2,970.00


Isabel adicionalmente obtiene:

Reembolsos R1 por ventas en su propia TVC

Reembolsos R2 por ventas en las TVC de su comunidad de la que es parte Carlos.

Adicionalmente tiene otros integrantes en su equipo de trabajo, aparte de Carlos  y en su comunidad, aparte de Arturo.


Carlos

      9% en reembolsos R2 por las ventas en TVC de Arturo                                                             = $  4,455.00

      6% en reembolsos R3 por ventas en TVC de integrantes del equipo de trabajo de Arturo        = $ 35,088.48


Carlos adicionalmente obtiene:

Reembolsos R1 por ventas en su propia TVC

Adicionalmente tiene otros integrantes en su equipo de trabajo aparte de Arturo y en su comunidad en la que se encuentra también Maribel.


Arturo

      12% en reembolsos R1 por ventas en su propia TVC                                                     $  5,940.00

      9% en reembolsos R2 por ventas en TVC de integrantes de su equipo de trabajo,
      en el que se encuentra también Maribel                                                                           $ 35,088.48

      6% en reembolsos R3 por ventas en TVC de integrantes de su comunidad,
      en la que se encuentra también Enrique                                                                          $ 46,407.00

                                                                                             TOTAL MES EJEMPLO           $ 87,435.48


Las Gratificaciones por Promoción son variables y dependen de los cobros exitosos realizados durante el ciclo de corte de cada mes así como de los porcentajes por producto R1, R2 y R3.

Todos los pagos aplican menos IVA y con retención del 8%.

6 - Gratificaciones por Capacitación

El Promotor Independiente es considerado el motor principal en el crecimiento de su equipo de trabajo y de su comunidad para promover de forma exitosa y masiva los productos Clarity.

Estructurar un equipo y comunidad eficiente y exitosa requiere de constancia, dedicación y capacitación.

Los integrantes del equipo de trabajo así como de la comunidad, pueden localizarse en cualquier parte de la República Mexicana y promocionar productos para generar compras exitosas a lo largo del país.

 

Clarity agradece este esfuerzo a través de la GRATIFICACIÓN POR CAPACITACIÓN.

 

El costo de mantenimiento de cada TVC es de $ 8.00 USD mensuales. El cargo por este concepto es ejecutado cada día 10 del mes o hábil anterior.

El Promotor Independiente al recibirá a partir del primero y por cada integrante en su equipo de trabajo y en su comunidad, al corriente en el pago de su mantenimiento, $ 2.00 USD de forma mensual.

Esta Gratificación será reembolsada al PI a la tarjeta de crédito especificada el día 25 de cada mes o hábil posterior.

 

Ejemplo:

El Promotor Independiente Arturo Anaya ha sido exitoso en formar su equipo de trabajo al incorporar quincenalmente a un nuevo Promotor Independiente. A su vez ha dado seguimiento a los Integrantes de su  Equipo de Trabajo en formar sus propios equipos de trabajo que es la Comunidad de Arturo.

Arturo se integró al Programa de Promotores Independientes hace 22 meses contando actualmente con 43 PI en su equipo de trabajo. Los integrantes de su equipo han integrado a lo largo de estos 22 meses a 645 PI´s a la Comunidad Clarity de Arturo.

 

Arturo Anaya

Promotor Independiente        Costo de Mantenimiento TVC                                            =       - $ 8.00 USD

Equipo de Trabajo                  Gratificación por Capacitación       = 43 X $ 2.00 USD     =        $ 86.00 USD

Comunidad Clarity                  Gratificación por Capacitación      = 645 X $ 2.00 USD    =    $ 1,290.00 USD

Total                                                                                            =   $ 1,36.00 USD   =   $ 17,168.40 MN

 

Las Gratificaciones por Capacitación crecen en relación directa a la cantidad de integrantes en el equipo de trabajo y comunidad.

Las Gratificaciones por Capacitación no son dependientes de las compras exitosas ni tienen relación con la Gratificación por Promoción.

El PI recibirá una gratificación de $ 2.00 USD de forma mensual por cada integrante en su equipo de trabajo o comunidad al corriente en el pago de su mantenimiento. El monto a reembolsar por Gratificación por Capacitación es creciente y mensual.

Tanto la Gratificación por Promoción como la Gratificación por Capacitación están sujetas al pago puntual por mantenimiento del la TVC del PI. Mantenimiento que no haya podido ser cobrado a inicio del mes, de forma automática anula el reembolso de Gratificaciones al PI. Las Gratificaciones no reembolsadas por esta razón no serán reembolsadas cuando el PI se haya puesto al corriente en el pago de sus mantenimientos por su TVC.

Todos los pagos aplican menos IVA y con retención del 8%.

7 - Mailing Masivo de Promociones, Productos y Noticias Clarity

Todos queremos enterarnos de forma anticipada de promociones, descuentos y oportunidades.


Cada quince días, por lo general el jueves antes del 15 y 30 de cada mes, el Equipo Clarity de Mercadotecnia, Promociones y Comunicación envía a todos los mails registrados de clientes, clientes potenciales y promotores independientes un comunicado llamado FLASH.

Un Flash contiene información de interés para el destinatario que podrá leer en no más de 1 minuto.

Hay Flashes de Medicina y Salud, Tecnologías, Medioambiente y Cultura del Agua, Gente Clara y lanzamientos de Promociones o Novedades.


El Flash que proporciona una lectura rápida de algún tema de interés se acompaña con información de diferentes productos.

Cuando el destinatario decide leer más acerca del tema o conocer algún producto, a través de las ligas visita nuestra página.

El envío de Flashes no elimina la vinculación con la TV del PI que los envió anteriormente con información de interés al destinatario. El destinatario visita la TVC del PI y al generarse una compra exitosa, las Gratificaciones por Recomendación son reembolsadas al final del periodo al PI de la TVC, al PI del equipo de trabajo y al PI de la comunidad.

Esta es una forma de mantener informado al cliente potencial respetando al Promotor Independiente y apoyándolo en sus ventas.


Intégrate ya a nuestra comunidad y aprovecha la oportunidad de ganar dinero promoviendo nuestros productos.



Regístrate como Promotor Independiente y construye un mejor mañana.
No olvides especificar a que equipo de trabajo perteneces.



Conoce la mejor forma de sacar el maximo provecho a tu tienda Clarity
aquí te decimos como ocupar las herramientas correctamente.

 

Gracias por ser parte de nuestro Programa de Promotores Independientes Clarity.

Bidet de Agua Natural - VidaBidet
Sistema de purificación Accua Perfecta
Purificador de Agua Por Gravedad SafeWell
Calentador de Agua Solar
Barra Generadora de Agua Alcalina

Usuarios actualmente en linea

Hay 62 invitados en línea